Plan de lucha contra el ajuste

Comunicado del Polo Obrero


En el marco del rechazo popular al tarifazo en el gas y el conjunto de los servicios públicos esenciales para la población, el Polo Obrero , junto a los compañeros de la campaña “no te dejes ajustar” , compuesta por más de20 organizaciones sociales, marcharan desde el Obelisco al Ministerio de Energía , recamando la derogación del tarifazo , la apertura de los libros de la empresas privatizadas y la investigación de los enormes subsidios que recibieron, y la entrega de garrafas a 50 $ en los barrios sin red de gas.


En ese sentido el dirigente de la mesa Nacional del Polo Obrero, Eduardo Belliboni anuncio que “mañana vamos a reclamar, como lo viene haciendo el pueblo con los cacerolazos y marchas en todo el país, que se derogue definitivamente el tarifazo”.


“Se está formando un enorme movimiento de lucha contra el ajuste, que tendrá un gran jalón el próximo 02 de agosto en el piquetazo que cortara el Histórico puente Pueyrredón” continuo Belliboni.


Para finalizar dijo ”es un plan de lucha que el 09 de agosto tendrá su continuidad junto a los sindicatos clasistas, el Partido Obrero y la izquierda en la movilización a Plaza de Mayo , para reclamarle a las centrales obreras que rompan la criminal tregua con Macri y llamen a la huelga general contra el ajuste” . concluyo.

.