JUJUY

Pitrola: “Vengo a comprometer la lucha del PO contra la dictadura de Morales. Ni él, ni Larreta o Milei son salida ante el fracaso del gobierno. Vamos con el FIT Unidad.”

Néstor Pitrola, dirigente nacional del Partido Obrero encabezó junto a Sebastián Copello dirigente de la provincia de Jujuy por el Partido Obrero el acto masivo que contó con 600 participantes en los galpones ferroviarios de Jujuy, en el marco del Día Internacional de los Trabajadores.

Néstor Pitrola declaró “El gobierno en su fracaso hunde a los trabajadores en la pobreza en el altar del ajuste del pacto con el FMI. Pero los Morales, los Larreta, los Macri o Milei solo llevarán los padecimientos populares hasta el final. Ya lo mostraron cuando fueron gobierno. La salida la tenemos que poner en pie los propios trabajadores superando un peronismo y una derecha responsables de la inflación, de la fuga de capitales, de la flexibilización laboral, del saqueo y la depredación de nuestros recursos naturales. El alineamiento de Cristina Kirchner con el embajador norteamericano en medio de la guerra de Ucrania es bochornoso. Nos indica que al país y a los trabajadores solo lo pondrá en pie un gobierno de los propios trabajadores. Por esa salida luchamos este 1° de Mayo, desde el Partido Obrero, un rumbo que se reforzará con la victoria de cada lucha de los trabajadores ocupados y desocupados. Ese es el rumbo por el que luchamos en y desde el Frente de Izquierda Unidad.”

Néstor Pitrola 11 5324-2356

.