Pitrola: “Se empieza a advertir el gran fraude de esta elección: Cambiemos niega el ajustazo y el PJ-kirchnerismo pactará con la reforma laboral y jubilatoria”

El candidato del FIT recorrió la feria de San Francisco Solano. “El domingo 22 la rompemos”.

Néstor Pitrola se mezcló entre miles de vecinos de los distritos de Quilmes y Almirante Brown que transitan en la feria de San Francisco Solano. La militancia del PO está entusiasmada por los sondeos que indican el avance del FIT (según Opinaia, publicado el 13/10, la encuestadora que mejor acertó los resultados de las PASO, la intención de voto por la candidatura de Pitrola se ubica en el 5,3%) y por la enorme repercusión de la victoria de Marcelo Ramal en el debate de CABA en TN. En las barriadas obreras del segundo y tercer cordón del conurbano el descontento es muy grande y se recogen expresiones crecientes de apoyo a la izquierda.


 


La conclusión de Pitrola en distintos medios zonales fue que “el domingo 22 la rompemos, porque franjas crecientes de la población empiezan a advertir el fraude político de esta elección: que se viene una ofensiva histórica contra los derechos de los trabajadores, como se ha confirmado en el Coloquio de IDEA. El kirchnerismo, Massa y Randazzo no tienen estatura para enfrentar semejante ofensiva, esencialmente porque se referencian en los mismos capitalistas que promueven las reformas laboral, jubilatoria e impositiva y el ataque a los pilares del derecho laboral mismo. Lo prueban los gobernadores, legisladores e Intendentes que pactaron hasta aquí las leyes del ajuste y la burocracia sindical pegotista, que ya negocia los convenios a la baja y que se presentó al Coloquio de IDEA a escuchar instrucciones, algo nunca visto.”


 


Pitrola culminó llamando “a toda la ciudadanía trabajadora, de izquierda y progresista, a la clase obrera que rompe con el peronismo que no los representa y los entrega en los sindicatos y en la política, a un voto masivo al Frente de Izquierda para preparar la lucha de un pueblo que no quiere pagar los platos rotos de una crisis de la que no es responsable”.


 


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


 


 


.