Pitrola: “queremos un paro activo para quebrar la política de Macri”


Desde la multitudinaria movilización de la docencia de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del paro nacional docente, el diputado del Frente de Izquierda Partido Obrero, Nestor Pitrola, dijo que “Los trabajadores tienen que poner los ojos en la victoria de la huelga docente porque abre la ruta para quebrar techos de las paritarias; para un paro activo nacional y a un plan de lucha para que se reabran las fábricas cerradas, en momentos en que cierran cuatro fábricas por día; para llevar a la victoria la ocupación de AGR-Clarín. La huelga de los docentes abre la ruta al movimiento obrero argentino contra el ajuste.”


 


Pitrola agregó “No queremos paro dominguero conversado con Macri como el que acaban de anunciar desde la CGT. Queremos un paro activo para que con un millón de trabajadores en Plaza de Mayo quebremos definitivamente la política de Macri.”


 


“No aceptamos la politica rompehuelgas de Vidal ni que somos parte del "complot del helicóptero".  El Frente de Izquierda es una alternativa de los trabajadores basada en sus luchas y ofreciendo un programa para concretar sus reivindicaciones.”


 


 


 


Néstor Pitrola: 1553242356

.