Pitrola junto a Sobrero en un acto masivo en La Plata

"El día de hoy es la foto de la declinación capitalista nacional y popular. Mientras nos enteramos de 11 millones de argentinos son pobre, Diputados vota una ley de la Argentina assistencial"

Néstor Pitrola, precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por la Lista Unidad en las PASO del Frente de Izquierda, cerró hoy un acto masivo en el Centro Cultural Crisoles en La Plata junto a los candidatos locales, Amelia García a Intendenta y Laura Khon a primer Concejal y compartió tribuna con Rubén Pollo Sobrero, quien lo acompaña como precandidato a Vice Gobernador.


 


Pitrola declaró “El día de hoy es la foto de la declinación capitalista nacional y popular. Mientras nos enteramos que once millones de argentinos están en la pobreza, la Cámara de Diputados vota una ley de la Argentina asistencial.”


 


“Todos los bloques festejan la AUH, que no alcanza para nada y viene a confirmar la desocupación estructural y creciente como consecuencia de la crisis industrial y la pobreza en aumento como consecuencia de la caída del poder adquisitivo de salarios y jubilaciones. Nuestra política es el repar to de las horas de trabajo disponible para acabar con la desocupación y una Asignación por Hijo para todos los niños de $1200 financiada integralmente por aportes patronales”.


 

.