Pitrola en Vicente López: “Con Massa, Ritondo y Caamaño sigue el FMI de Piñera, Lenin Moreno y Trump. En Provincia de Buenos Aires, votá diputados de los trabajadores”

Pitrola conversó con los vecinos de Vicente López en la esquina Ugarte y Maipú

Ante medios locales señaló que “En el Congreso nacional, Sergio Massa y Graciela Caamaño –del mismo bloque hasta hace cuatro meses-, votaron junto a los diputados del oficialismo las leyes fondomonetaristas: el pacto con los fondos buitre, los presupuestos de ajuste. Massa se pasó toda la campaña electoral en Washington. Con Massa, Caamaño, Ritondo, sigue el FMI. El mismo de las medidas que aplicaron Piñera y Lenin Moreno bajo la batuta de Donald Trump. Ninguno de ellos enfrentará ni denunciará el paquete de reformas antiobreras, de presupuestos de ajuste, de recorte salarial y privatizaciones que de diversas maneras el FMI quiere aplicar también en Argentina y que traerá la misma destrucción de condiciones de vida para los trabajadores y la juventud que generó en Chile y Ecuador.” 


 


“Llamamos a la población trabajadora a votar por el Frente de Izquierda Unidad. Con diputados/as de izquierda en el Congreso, que defiendan los intereses de los trabajadores y los derechos de la juventud, fortalecemos la lucha para que los trabajadores no paguemos la crisis.”

.