Pitrola en un plenario sindical en Temperley: “Moyano pasó de ‘columna vertebral del kirchnerismo’ a colectora de Macri”


 


Néstor Pitrola, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda en la provincia de Buenos Aires, en el marco de la campaña electoral, participó en un plenario sindical clasista convocado por la Coordinadora del PO de la zona sur en el que se reunieron 300 dirigentes y delegados de gremios de todas las centrales, entre ellos de la dirección del Sitraic, de la conducción local de la CTA, de plásticos, papeleros, alimentación, ATE, docentes, Neumático, metalúrgicos y camioneros, entre otros.


Pitrola abrió el encuentro señalando: “Moyano pasó de ‘columna vertebral del kirchnerismo’ a colectora de Macri. Por otro lado, Caló resulta imputado por estafar a los metalúrgicos. Barrionuevo ha pasado de la oposición feroz al kirchnerismo y al apoyo a Scioli. Ellos, como Pedraza, Gerardo Martínez y Cavalieri, forman parte de una burocracia sindical en declinación que se apresta a negociar el próximo ajuste ganen Scioli, Macri o Massa.”


“El Frente de Izquierda no sólo es una lista electoral, sino que disputa en las organizaciones obreras por la superación de la burocracia sindical peronista, lo que le da la consistencia de una auténtica alternativa de poder. Llamamos al voto masivo a nuestras boletas en la comprensión de que nuestros diputados defenderán a capa y espada la agenda de los trabajadores ante el ataque al bolsillo popular que preparan las fuerzas políticas corresponsables de la actual crisis”.

.