Pitrola en Tigre: “Esta vez los aparatos punteriles se toparán con una fiscalización sin precedentes en la Provincia de Buenos Aires”

Néstor Pitrola, tercer candidato a diputados nacionales en la lista del Fit Unidad participó de una asamblea de fiscales en Barrio Las Tunas en el distrito de Tigre. Pitrola declaró:

“Esta vez los aparatos punteriles, especialmente el herido PJ de la Provincia de Buenos Aires, se toparán con una fiscalización sin precedentes de la izquierda. El Partido Obrero lleva inscriptos 12 mil fiscales en toda la Provincia que se suman a los del resto de partidos integrantes de la alianza. ellos actuarán defendiendo la presencia de las boletas frente a posibles sustracciones para que no estén en las mesas en el momento que el votante ingresa al cuarto y luego reuniendo las actas firmadas para defender en el escrutinio definitivo las conquistas electorales que se esperan, tanto en diputados nacionales, legisladores provinciales como en concejales. Estos número no tienen precedentes en la izquierda en toda su historia, expresan un claro crecimiento militante volcado al control y la defensa de la voluntad popular expresada en las urnas.” “Mañana puede ser un gran día” resumió Pitrola.”

 

Néstor Pitrola  11 5324-2356

.