Pitrola en Olavarría: “El voto al FIT-U es en defensa propia del pueblo trabajador”

Néstor Pitrola, precandidato a Diputado Nacional por el FIT Unidad estuvo dialogando con los vecinos y en un acto público en Olavarria. Casualmente, al mismo tiempo se produjo una fugaz visita de Macri y Vidal en la cercana Azul en la que fue detenida la esposa de un despedido de Fanazul, la empresa de Fabricaciones Militares cerrada por este gobierno. Pitrola repudió el hecho y se pronunció por su inmediata liberación.

Pitrola declaró "El voto al FIT Unidad, la mayor unidad de la izquierda desde 1983, es en defensa propia. Porque esta unidad la hemos hecho sobre las bases históricas del FIT que hoy se expresan en enfrentar la agenda bolsonarista y fondomonetarista que domina el escenario electoral a excepción de nuestro frente."


 


Pitrola concluyó "La agenda de los grupos económicos reunidos ayer con Macri es cada vez más clara: una reforma laboral que termine con todo límite a la explotación del capital y una previsional para transformar la jubilación en una pensión asistencial a la tercera edad. Desvinculada de los salarios y aportes realizados, que por otra parte rebajan y rebajarán aún más según la presion del FMI."

.