Pitrola en los talleres de Remedios de Escalada

"Macri es continuador de la corrupción ferroviaria que llevó a De Vido al banquillo"

Desde la puerta de los talleres de Remedios de Escalada, Néstor Pitrola candidato a senador por el Frente de Izquierda afirmó: “Esta fuera de duda que De Vido tiene que estar preso por la corrupción ferroviaria. Es el máximo responsable de la corruptelas con la obra pública que funcionaron bajo el gobierno de Cristina Kirchner, especialmente en el ferrocarril, donde los sobreprecios pagados por el Estado  que volvían en forma de coimas, desvío de fondos hacia empresas del grupo al que pertenecía TBA y la ausencia de controles en la concesión terminaron en la masacre de Once.”


 


“Pero Macri es continuador de este régimen corrupto con el que gobernó el kirchnerismo. Las coimas pagadas por Odebretch por el soterramiento del Sarmiento involucran a funcionarios, empresarios y operadores de ambos gobiernos. Iecsa participó activamente en los sobornos de Odebretch, favorecida en su momento inclusive con el DNU de los 45 millones para las obras de soterramiento del Sarmiento. Las corruptelas continúan con los acuerdos comerciales confidenciales con China, que replican los firmados por Cristina, como la construcción de las represas de Santa Cruz con la participación de la empresa kirchnerista Electroingeniería.”


“Denunciamos la impostura del macrismo que mientras hace demagogia anticorrupción cobija los mismos intereses empresariales de los Calcaterra y cia. En contraposición a los candidatos de Odebretch y el negociado a costa de la vida de los trabajadores, el Frente de Izquierda postula la defensa de los derechos de los trabajadores y lucha contra la impunidad.”

.