Pitrola en la peatonal de San Martín: “El kirchnerismo profundizó el curso de los ’90: a la Nación los recursos, a las provincias los gastos”


Néstor Pitrola, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, luego de firmar el “Compromiso Público” con los familiares de la masacre de Once, visitó por la tarde la localidad de San Martín en el conurbano bonaerense donde charlo con vecinos y transeúntes.


 


Pitrola señaló “El kirchnerismo profundizó el curso de los ’90: a la nación los recursos, a las provincias los gastos”. “Este tema es clave en nuestra plataforma de la provincia de Buenos Aires, porque no podremos revertir la quiebra del hospital público, el retroceso de la educación pública, la mora descomunal de la obra pública de fondo y el faltante de suelos y viviendas para los trabajadores, mientras la nación se lleva el 75% de la recaudación con destino a los intereses de la deuda, a los subsidios a los vaciadores del ferrocarril y el resto de los servicios públicos o a la corrupción de la patria contratista”. “El Frente de Izquierda plantea nacionalizar los gastos de salud y educación en el marco de una gestión de los trabajadores médicos y docentes”. 


 


PARTIDO OBRERO


 


Para comunicarse:


Néstor Pitrola 15-5324-2356                             


 


Contacto Prensa: Maura 1540555424 // Agustina 1555770598 // Cecilia 1540553294 // Olga 1560058303 //


 

.