Pitrola: “En La Matanza bajó el agua y sigue el ajuste”

En el día de hoy, Néstor Pitrola, candidato a Diputado Nacional por el Frente de Izquierda y los trabajadores en la provincia de Buenos Aires, pasó el día entero en la Matanza.


En la gira se destacó su recorrida y participación en una asamblea en el Barrio La Palangana en Laferrere, que sufrió la última inundación en la que tuvo 4000 afectados y centenares de evacuados. Pitrola tomó nota de cada uno de los reclamos y debatió los proyectos que ya tienen los vecinos.


Pitrola declaró ante la radio Plural: “Nuestros oídos y nuestra voz están pegados a la clase obrera y los reclamos populares. Acá bajó el agua y sigue el ajuste. En este barrio las obras reclamadas son sencillas, no se hacen porque prima la desidia y el desprecio por los más necesitados, cuando no se trata de clientelismo político”.


“Pero el conjunto del Río Matanza y arroyos y afluentes, requieren obras de conjunto y dragados con mantenimiento, control de las industrias contaminantes y relocalizaciones que escapan a los políticos capitalistas que están al servicio del lucro y la especulación inmobiliaria y no de la necesidad de los vecinos”.


“Los candidatos matanceros de Scioli, Massa y Macri, son punteros que gobiernan o gobernaron el distrito y la provincia, forman parte de la descomposición del PJ,  el cambio debe ser de fondo, de orientación social y política”.


“Los diputados y eventuales concejales del Frente de Izquierda son y serán un vehículo de todos los reclamos populares. Llamamos a los vecinos a organizarse y reforzar con su voto la representación del Frente de Izquierda”, finalizó Pitrola.

.