Pitrola en Florencio Varela: “Espert y Milei son la recontra casta política capitalista, porque son agentes directos del capital financiero”

En recorrida por la peatonal de Florencio Varela y en la previa a un acto del PO para convocar al voto a la lista 1A Unidad de la Izquierda en la PASO del Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, precandidato a Diputado Nacional declaró:

“Me indignan estos tipos como Espert y Milei, pintados de libertarios contra la casta política, cuando no son más que viudas despechadas del macrismo. Son la recontra casta de los políticos capitalistas porque representan al vértice de los monopolios capitalistas que es el capital financiero. Jamás los oiremos hablar contra la colosal deuda pública que está basada en intereses usurarios sobre intereses, lo cual es el fraude del anatocismo en materia económica, tampoco de su destino de fuga de capitales y bicicletas de todo carácter, menos destino productivo alguno. Es más, ambos reivindican a Menem que fue el ejecutor del Plan Brady en la Argentina por el cual se vendieron por chauchas las empresas estatales argentinas a cambio de bonos basura que valían centavos y se los tomó a valor nominal ¡uno de los tantos negociados de la deuda!”

Pitrola finalizó “Además, hablan de bajar impuestos. ¿Pero a quién? Porque como son fieles perros falderos del capital financiero y del FMI, los más fieles de todo el arco de la casta de políticos capitalistas, ellos agravarán los impuestos al consumo, o sea a los de abajo para reducir los impuestos a los de arriba, al capital, con el viejo cuento de la lluvia de inversiones que fracasó con Macri, como fracasó con los Fernández, los dos gobiernos endeudadores seriales que ahora compiten a ver cuál nos endeudó más y en qué moneda. Deudas en dólares y en pesos que de cualquier manera pagamos con inflación. El único voto contra la casta de los políticos capitalistas es el voto al Frente de Izquierda, porque somos todos trabajadoras y trabajadores, del movimiento obrero combativo, del movimiento de la mujer que aborrecen estos personajes de historieta, de la juventud que lucha por la educación pública que los Milei y los Espert no dicen cómo financiarían.”

Néstor Pitrola 11 5324-2356

.