Pitrola en Chivilcoy: “Kicillof le prometió a Carbap rebajarles impuestos cuando la provincia está quebrada”

Néstor Pitrola recorrió Chivilcoy y Lincoln, continuando con la gira provincial de cara al 27 de octubre, donde el FIT Unidad apuesta a superar los guarismos de las PASO.


“Kicillof se saca fotos sonrientes con los barones del PJ y con Massa, quienes han sido parte de un cogobierno de la Provincia con María Eugenia Vidal, y por lo tanto responsables de la quiebra de la Provincia. Pero no explica cómo encarará la deuda impagable que deja Vidal. La enorme y rica provincia de Buenos Aires quedó endeudada por u$s 9.000 millones con Scioli y Vidal llevó esa friolera a u$s 12.000, de los cuales el 82% es en moneda extranjera.”


“Mientras la Provincia replicará en breve el default de la Nación, Kicillof le promete a CARBAP rebajar los impuestos al capital agrario. Cabe preguntarse entonces de dónde sacará los recursos para el repago de una deuda que es un completo negociado y que no sirvió ni a la educación y la salud públicas, la vivienda o la infraestructura, que son los grandes problemas de la Provincia de Buenos Aires. El voto a los diputados del FIT Unidad servirá a la lucha de la clase trabajadora para que la crisis la paguen los capitalistas, lo que supone entre otras medidas, un sistema impositivo progresivo hacia las grandes rentas y fortunas, lo contrario de lo que hizo Kicillof desde el gobierno y de su propuesta de revisar los impuestos del capital agrario.”


 

.