Pitrola en Berazategui “Cristina no dice una palabra del caso De Vido”

Néstor Pitrola, precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires, conversó con vecinos de Berazategui en la peatonal del centro local, luego se reunió con trabajadores municipales y culminó la jornada con una cena de militantes y simpatizantes.


Pitrola disparó contra la ex presidenta y precandidata a Senadora por la provincia: “Cristina es la primera que debió fijar posición sobre el caso De Vido ¿Avala la defensa cerrada de la corrupción de Julio de Vido que ejercita el FPV en diputados? ¿Qué posición tiene frente al golpe parlamentario de Cambiemos con la excusa de la corrupción del ex ministro, atropellando derechos políticos y constitucionales? Su silencio es el resultado de su compromiso con la corruptela general y los intereses que se beneficiaron de la misma.”


“El Partido Obrero es más valiente –siguió Pitrola-. Ha fijado una posición estratégica contra  la maniobra que apunta a un Estado de excepción, cuya segunda cara es la represión a Pepsico, Cresta Roja y todas las luchas populares, para imponer esta segunda fase del ajuste y la brasileñízación de las relaciones laborales y una reforma contra los jubilados. Esa posición la defiende el PO que denuncia la corrupción conjunta del kirchnerismo y el macrismo alrededor de la patria contratista, las privatizaciones y la deuda externa de la que ambos son endeudadores y pagadores seriales.”

.