Pitrola: “El Partido Obrero afina la lucha política del FIT para crecer en octubre”

Esta semana se realizaron charlas en todo el país, en la que el PO realizó su balance de las PASO y planificó la batalla política del FIT en octubre.

Néstor Pitrola estuvo en Hurlingham y en Vicente López. Desde este distrito declaró:


 


"Cualquier ala del pejotismo es un camino de derrota para los trabajadores en la lucha contra el plan de guerra contra los trabajadores de Macri y Cambiemos. Cristina es parte integral del PJ, porque los intendentes que la sostienen lo son y porque así se reivindica Agustín Rossi, el único que ganó la interna. Además todos proclaman el deseo de la "unidad del peronismo" que es el santo y seña del pacto de gobernabilidad del ajuste macrista, por medio del cual los gobernadores y sus legisladores negociarán, junto a la burocracia sindical, los términos de las reformas laboral, jubilatoria e impositiva."


 


Pitrola continuó: "Esta lucha política, la daremos contrastando nuestro programa para que la crisis la paguen los capitalistas, con el programa de incrementar la tasa de explotación de los trabajadores que sostienen todas las centrales patronales y el capital financiero. Nosotros nos apoyamos en los intereses y en la lucha y movilización política de los trabajadores. Desde ese lugar proyectamos concentrar el voto de izquierda y disputar la base popular de todos los socios de la coalición del ajuste que le votaron todas la leyes a Macri y que a su turno gobernaron de la mano de la  burocracia sindical que aisló y entregó todas luchas obreras de la etapa."


 


 


 


Para comunicarse:


 


Néstor Pitrola 15- 5324-2356


 

.