Pitrola: “El paro demuestra que está la fuerza para derrotar al régimen del FMI”

Hoy, el Sindicalismo Combativo y Frente de Izquierda movilizó a los cortes que se hicieron en todo el país. A las 12h, apoyaron el acto del Plenario Sindical Combativo realizó en Obelisco.

Gabriel Solano, legislador de la Ciudad de Buenos Aires, dijo que “la contundencia del paro deja planteado que es necesario dale continuidad. Reclamamos profundizar la lucha, un paro de 36 horas, activo y un plan de lucha con las reivindicaciones de los trabajadores.”


 


Pitrola, dirigente del Partido Obrero, dijo: “este paro demuestra que está la fuerza de la clase obrera para derrotar a Macri, al FMI, a los gobernadores y a todos los agentes del ajuste. Esa fuerza necesita ser desplegada, pero la CGT convocó un paro desmovilizador con vistas exclusivamente a cualquiera de las variantes del PJ. El Frente de Izquierda presenta un programa de los trabajadores de la salida a la crisis que es responsabilidad todo el régimen del FMI en la Argentina”


 


En el acto, hablaron Ileana Celotto, secretaria general de AGD-UBA; Ruben Sobrero, de la UF Haedo; Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero; Alejandro Crespo, secretario general del SUTNA, entre otros.

.