“El 29, la CGT convocó un paro general luego de una larga pasividad y un tire y afloje con el Gobierno por la plata de las obras sociales que es de los trabajadores. En el aniversario del Cordobazo convocan a un paro ´matero´, aislado, tan diferente del Cordobazo, que no es más que para contener la bronca popular ante la crisis social.”
“El Frente de Izquierda plantea y convocará a medidas que impulsen un paro activo, para sacar a la calle los planteos de los trabajadores: prohibición de despidos y suspensiones, no a la reforma laboral ni previsional, congreso de delegados de base por plan de lucha para derrotar el ajuste. Vamos con el sindicalismo combativo a participar de los cortes que se realicen en todo el país: en Provincia de Buenos Aires estaremos presentes en Puente Pueyrredón, Acceso Oeste y en Panamericana y 197, entre otros; en la Ciudad de Buenos Aires realizaremos una olla popular y corte en Obelisco.”
“La CGT y el PJ operan para contener a los trabajadores en un recambio electoral ´ordenado´. Es una perspectiva en contra de los trabajadores: su programa está armado en favor del FMI y los ´mercados´. Es necesaria una intervención activa de los trabajadores el 29 y una irrupción en la escena política para abrir una salida propia a la crisis, para que la paguen los capitalistas.”