Pitrola desde Villa Dominico, Avellaneda. “El apoyo de Urquía de Aceitera Gral. Deheza a los Fernández confirma que vienen a devaluar”

Néstor Pitrola precandidato a Diputado Nacional por el Frente de Izquierda Unidad recorrió la feria de Villa Domínico, Avellaneda, con decenas de militantes y recogió amplias simpatías entre caminantes y puesteros.


Pitrola declaró: el apoyo de Roberto Urquía de Aceitera General Deheza a los Fernández confirma  que vienen a devaluar. Urquía es titular de un pool de siembra que explota 200 mil hectáreas y es dueño de Aceitera general Deheza con puerto privado incluído en el cordón industrial de Rosario. Urquía, como toda la burguesía exportadora, es partidario de una devaluación y de la reforma laboral y previsional que reclama el FMI"


"Llamamos a votar al FIT Unidad contra la devaluación, en defensa de un salario equivalente a la canasta familiar y el 82% móvil a los jubilados, como parte de un plan económico de los trabajadores para que la crisis la paguen los capitalistas"


 

.