Pitrola desde San Miguel del Monte “La ‘mano dura’ de Massa mostró su verdadero rostro en la masacre de San Miguel del Monte”

Néstor Pitrola estuvo en San Miguel del Monte en el penúltimo día de campaña electoral antes de la veda


Pitrola declaró ante los medios locales “La masacre de San Miguel del Monte es uno de los casos emblemáticos de las consecuencias de la doctrina del gatillo fácil de Bullrich que Sergio Massa acompañó con sus leyes de endurecimiento penal y baja de la edad de imputabilidad. Su único contenido es la criminalización de la juventud pobre por parte de mafias de los aparatos de seguridad que en realidad amparan el delito organizado, en conexión con la Justicia y los políticos corruptos.”


Pitrola finalizó “Sergio Massa, primer candidato a diputado por la Provincia en el Frente de Todos, ha sido el artífice de la  inclusión de la Intendenta Sandra Mayol en la lista del peronismo que encabezan Axel Kicillof a nivel provincial y Alberto Fernández a nivel nacional. Cuando la Intendenta debió renunciar a toda candidatura para ponerse al servicio de una investigación que la tiene en una alta responsabilidad política, puesto es quien designó y amparó a su ministro de seguridad que está preso junto a otros ocho implicados en el crimen policial que acabó con la vida de cuatro adolescentes. Como lo hemos planteado en el propio debate presidencial, la inseguridad tiene por principal responsable al Estado y su amparo a la corrupción de la Justicia y los organismos de seguridad. El voto al FIT Unidad, es un voto para desmantelar las redes de encubrimiento al delito y represión a la juventud. “


 

.