Pitrola desde Don Orione: “Porque Cristina es re-capitalista le hará pagar la crisis a los trabajadores”

Este domingo, Nestor Pitrola, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda-Unidad visitó la feria Don Orione en Almirante Brown donde debatió con los trabajadores y vecinos de la zona y se refirió a las declaraciones de ayer de CFK

“No es cierto que ´la cosa mejora´ como miente Macri: cuando deba asumir el próximo Gobierno, la deuda superará el PBI, el Banco Central estará en quiebra y el país asolado por la recesión industrial, media clase trabajadora en la pobreza, altos niveles de desocupación los salarios devastados por la política fondomonetarista que descarga la crisis sobre las espaldas populares. La disyuntiva en estas elecciones es qué clase social pagará esa crisis.”


“Cristina Kirchner, que se declaró más capitalista que Macri para seducir a los empresarios y al capital financiero que están reclamando la reforma laboral y llevando la quiebra el país, puso en claro que se la hará pagar a los trabajadores. Es incompatible ser un ´buen capitalista´ con defender los derechos y condiciones de vida de los trabajadores y el pueblo. Lo confirma el hecho de que gobernó con todos los negociados y la corrupción de la patria contratista. Para que la crisis la paguen los capitalistas vamos por una gran votación al Frente de Izquierda-Unidad, que reforzará la lucha del pueblo trabajador.”

.