Pitrola denuncia fraude en marcha en la provincia

Néstor Pitrola, visitó hoy San Pedro donde se reunió con trabajadores de la localidad

Néstor Pitrola, precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires que comparte fórmula con Rubén “Pollo” Sobrero de la Lista Unidad en el Frente de Izquierda , visitó hoy San Pedro donde se reunió con trabajadores de la localidad y dio su apoyo a la carpa de los médicos de lucha de los médicos del Hospital Ruffa. En los medios de la localidad, Pitrola hizo una gravísima denuncia sobre las elecciones del 9 de agosto en la Provincia.


 


Pitrola hizo una denuncia puntual: “El Juez subrogante Laureano Alberto Duarte, quien fue designado a dedo por los K para reemplazar al fallecido Juez Blanco, ha dispuesto algo gravísimo: el correo llevará en cada urna 25 boletas como máximo, cuando nunca hubo techo y siempre fueron de 50 para arriba según las necesidades estimadas por cada partido. En urnas con 300 votantes 25 boletas no llegan al 10%, no alcanza al Frente de Izquierda ni a ningún partido con pretensiones electorales. Hacen depender la elección de la presencia de un fiscal con boletas, algo irrealizable en las 40 mil urnas de la Provincia, salvo para organizaciones de Estado.”


 


“Este mecanismo brutal contra la oposición se complementa con la impresión oficial de 72 millones de boletas que costaron 43 millones para los candidatos del FPV que irán a la casa de cada elector con su nombre y apellido, algo que, obviamente sólo puede hacer el dueño del Estado con los fondos de los contribuyentes”. “Denunciamos un fraude en marcha, apelamos a la Justicia, hacemos un llamado a los apoderados de toda la oposición y un llamado a la movilización política popular para quebrar el fraude”, finalizó Pitrola.


 

.