Pitrola concurrirá a la convocatoria de la comisión penal a la exposición de Nisman

“Nisman y la vieja Side han reaccionado ante los nuevos servicios dirigidos por el genocida Milani, es una guerra de encubridores”

Néstor Pitrola, concurrirá a la convocatoria de la Comisión Penal el lunes 19 a las 15hs en la Sala II del Anexo del Congreso, en su carácter de presidente del Bloque Frente de Izquierda. Pitrola participará de la inquisitoria al fiscal y fijará la posición del Partido Obrero.

Pitrola declaró “Ha estallado como una olla podrida, una guerra interna al interior de los aparatos de inteligencia del Estado. Es otro terreno de la crisis política del gobierno que nombró a Nisman y se valió de los Stiusso durante una década, para reemplazarlos ahora, cuando asumen el mando del estado de espionaje los Milani, es decir, una nueva camarilla pero dirigida por un represor de la dictadura, orientada al espionaje de las organizaciones populares”.

“El esclarecimiento y el castigo de la masacre de la AMIA no fue ni será logrado de la mano de estas camarillas de inteligencia, una ligada a la Cía y al Mossad, otra a los servicios de la dictadura. Llevan 20 años encubriendo la conexión local del atentado. Denunciamos al gobierno que se valió de ambas y a la oposición que se apoya en los servicios que se alinean con ella. Por la apertura integral de todos los archivos de inteligencia de Argentina y de todos los gobiernos involucrados. Fuera la SI, fuera Milani, fuera la ley antiterrorista”.

PARTIDO OBRERO

.