Pablo López cruzó a Elisa Carrió y Soledad Sosa denunció “Un operativo distraccionista para encubrir a sus propios De Vido”

Los diputados del Partido Obrero en el Bloque del FIT, el salteño Pablo López y la diputada por Mendoza Soledad Sosa, en la comisión de asuntos constitucionales del Congreso.


López cruzó a Carrió: “Si quiere hablar, lo que tendría que decir acá la diputada Carrió, es quiénes son los funcionarios que encubren a De Vido, que es lo que dijo a todos los medios hace apenas dos meses. Si Carrió no dice quiénes son es porque está encubriendo a los funcionarios y a los jueces que han protegido a Julio De Vido todos estos años”.


Ver: El momento en que López cruza a Carrió


Además, López agregó: “Hay una comunión de intereses, por eso la semana pasada fueron De Vido y Aranguren al Senado a defender las represas de Santa Cruz, donde está la empresa Electroingeniería –una de las más corruptas del país- y una obra paradigmática de los sobreprecios, la contaminación y la destrucción ambiental”.


Soledad Sosa declaró: “Son todos candidatos de Odebretch. La maniobra de expulsión es un operativo distraccionista. No sólo buscan polarizar entre macrismo y kirchnerismo para las elecciones, quieren imponer un régimen de excepción en Argentina para avanzar contra los trabajadores.”


“El gobierno mantiene el régimen de la patria contratista. Mantienen las mismas licitaciones del gobierno anterior. El FIT es el único que plantea terminar con las licitaciones de la obra pública y que sean controladas por trabajadores y usuarios, la única forma de terminar con la corrupción” sostuvo Sosa.


Las intervenciones de los diputados en la Comisión:


Pablo López increpó a Carrió por no denunciar a los funcionarios que encubren a De Vido


Soledad Sosa: "Son todos candidatos de Odebrecht, esto es un operativo distraccionista"


 


Para comunicarse:


Pablo López 0387-15-5008610


Soledad Sosa 0261-15- 573-8596

.