“Otra vez violencia en el hospital bonaerense, Scioli es responsable porque no hay médicos. El vaciamiento es una política conciente”.


Néstor Pitrola, precandidato a Gobernador bonaerense por la Lista Unidad en las PASO del Frente de Izquierda, en la fórmula que comparte con Rubén ‘Pollo’ Sobrero, realizó una concurrida actividad en la plaza central de Merlo frente a decenas de vecinos. “La recepción fue extraordinaria”, declaró Pitrola, “pero tuvimos que cambiar de bar para realizar la conferencia de prensa por las amenazas a los dueños por parte del Intendente Othacehé, quien además inundó el distrito de volantes apócrifos del Partido Obrero. El fascista sigue con toda impunidad con sus métodos y lo adoptaron tanto Massa como Scioli”.


 


Pitrola se refirió a una crisis de fondo en la provincia: “Otra vez la violencia en el hospital público bonaerense, esta vez en el Hospital San Martín de La Plata, Scioli es responsable porque no hay médicos”.


 “Apoyamos el paro general de Cicop. El derrumbe de los Hospitales Públicos es una política conciente de Scioli y plantea la cuestión del poder político para terminar con el vaciamiento de la salud pública en beneficio de los negocios privados”.

.