Organizaciones sociales se reúnen mañana con el Ministerio de Desarrollo Social en busca de respuesta a sus reclamos


Las organizaciones piqueteras que el último 20 de marzo nos movilizamos y cortamos rutas y puentes en más de 100 puntos de todo el país, poniendo de relieve la gravedad de la situación social que destruye cientos de miles de familias, nos reuniremos mañana con el Ministerio de Desarrollo Social que conduce la ministra Carolina Stanley.


El próximo jueves 28 simultáneamente con los anuncios que dará el INDEC, que ya se adelantan como gravísimos para la situación social, con incremento de la pobreza y aún de la indigencia con aumento de la desocupación y con una enorme crisis social que el gobierno no está asistiendo , se producirá la reunión que las organizaciones venimos reclamando. 


Esperamos obtener una respuesta a la emergencia, para, aunque sea, paliar una situación social atravesada por la desocupación la inflación incesante el aumento del transporte y los tarifazos en los servicio.  


De no obtener respuestas mínimas a esta situación las organizaciones volverán a reunirse unitariamente para incrementar el plan de lucha anunciado desde el puente Pueyrredón y los más de 100 cortes que se produjeron en todo el país.


Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero, 1156901599


 


POLO OBRERO –BARRIOS DE PIE-MTR- VOTAMOS LUCHAR – COTEL (CUBA MTR, TODEL Venceremos ,TODU,MOT)–MAR, MOV 29 DE MAYO,MOV 19 DE DICIEMBRE (CTA A) -MOT-BLOQUE PIQUETERO NACIONAL-T.Or.Re-Trabajadores Organizados para la Revolucion AGRUPACION ARMANDO CONCIENCIA-RUP OTL,ORGANIZACIÓN DE TRABAJDORES LIBERTARIOS, MTR 12 DE ABRIL OCR- FDU, BUEL,A TRABAJAR, MCC,MTH,vv MARIPOSAS,FOB CHACO, UTD NEUQUEN.AGR 20 DE DICIEMBRE CHACO- EEP JUJUY PALPALA.


 

.