“Operativo clamor en el sciolismo para arreglar con los buitres”


                                      


Gabriel Solano, primer candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda por la Ciudad de Buenos Aires, estuvo en la tarde del 12 de octubre en el Parque Centenario, hablando con vecinos y trabajadores. Allí realizó las siguientes declaraciones, referidas al pedido de Maurice Closs de pactar con los fondos buitres:


“En el sciolismo ya hay un verdadero operativo clamor para alcanzar un arreglo con los fondos buitres, en los términos que plantea el fallo del juez Griesa. A las declaraciones realizadas por Urtubey y Mario Blejer, ahora se le suma Maurice Closs, quien hace sólo días fue presentado por Scioli como su futuro ministro de Turismo. Nadie puede tener dudas que todos ellos a pedido del propio candidato del oficialismo”.


Solano agregó que “hay reuniones secretas entre emisarios  de Scioli y los representantes de los fondos buitres para llegar a un arreglo. En los últimos días se conoció que éste incluirá un pago en cuotas, pero con un monto total que supera y mucho el monto establecido por el gobierno hasta el momento. Al final la deuda pública pegaría un nuevo salto”.


Para concluir Solano señaló que “todos los bloques políticos, incluida Stolbizer, son partidarios de llegar a un pacto con los fondos buitres. El único bloque que da garantías de rechazar este nuevo endeudamiento del país es el Frente de Izquierda. Votar por diputados del Frente de Izquierda es votar contra los fondos buitres”. 

.