Nuevo fracaso de Comisión de Trabajo. Soledad Sosa: “La marcha de la CGT no le movió el amperímetro a Macri ni a los diputados peronistas y oficialistas”


"La Comisión de Trabajo del Congreso Nacional volvió a fracasar por falta de quórum, esta vez, luego de la marcha de la CGT”. 

“Esto expresa que la marcha de la burocracia sindical no sólo no le movió el amperímetro a Macri, sino que tampoco a los diputados del peronismo que son mayoría en ella, tampoco a los oficialistas que son la primera minoría”.


Soledad Sosa, diputada del Partido Obrero – Frente de Izquierda, dijo: “Reclamé que esta Comisión funcione y ponga en temario los Proyectos de Ley presentados por el bloque Frente de Izquierda en relación a la emergencia ocupacional con prohibición de despidos y suspensiones, duplicación del Salario Mínimo Vital y Móvil, creación de un registro nacional para el reparto de horas de trabajo para fábricas con más de 50 empleados, creación de un programa de primer empleo y un régimen de blanqueo laboral, la jubilación anticipada para obreros de viña y subsidio intercosecha, entre los más urgentes”. 


“Se necesita el paro nacional y un congreso de delegados de base para definir un plan de lucha".

.