Nuevo ataque al local del Partido Obrero de Escobar


En la madrugada del miércoles 5 de agosto, cerca del cierre de la campaña electoral, fue nuevamente atacado el local del Partido Obrero Esta vez, con más virulencia que la vez anterior, rompieron los vidrios del frente y mancharon con engrudo de pegatina todo el local.


 


Como buenos malhechores, que se ocultan en la oscuridad, aprovecharon la noche para atacarnos, intentan amedrentar al Partido a sabiendas de la importante campaña que estamos realizando por el Frente de Izquierda y la Lista Unidad, que lleva la formula ALTAMIRA Y GIORDANO.


 


Nuevamente fracasaron, ya que la misma noche del ataque nuestro local estuvo trabajando en la preparación de la lucha final que es la fiscalización, para defender nuestros votos.


 


Presentamos la denuncia en la Fiscalía y la fiscal se comprometió a continuar con la investigación.  Al momento de estar escribiendo estas líneas, no hemos sido recibidos por el intendente del distrito de Escobar, Sandro Guzmán, quien se pronuncio a través de los diarios repudiando  este nuevo ataque al local partidario.


 


Claudio Vallori 


Escobar 


 

.