No inicio de clases en Pcia. de Bs. As.

Viernes, 15h, conferencia de prensa de los dirigentes de SUBTEBAS combativos en la sede del Sindicato Ademys, ubicado en la calle Solís 823, CABA.


 


Con el objetivo de explicar los motivos del paro convocado para el 1 y 2 de agosto a la opinión pública y a la comunidad educativa, los principales dirigentes de los Sutebas combativos brindarán una conferencia de prensa a los medios de comunicación donde detallarán los argumentos del paro docente de 48 horas y los principales reclamos.


 


Al respecto, la secretaria general del SUTEBA La Matanza, Romina Del Plá señaló: "Los docentes de la Provincia de  Buenos Aires no iniciamos las clases porque queremos que se reabra la paritaria salarial. La masividad de los paros y movilizaciones antes del receso escolar fueron un claro síntoma de que la docencia no va a tolerar que la inflación y los tarifazos pulvericen nuestro salario." 


 


"Reclamamos es porque todas las sumas pasen al básico que debe estar en $12.000, por los compañeros que no cobran, para que se cubran los cargos faltantes, para que se resuelvan los problemas de infraestructura, por el aumento de la calidad y los cupos del SAE, y contra el vaciamiento y arancelamiento creciente del IOMA”, destacó Amelia García, sec. gral. del SUTEBA La Plata.


 


 


CONTACTO


Romina Del Plá, Sec Gral. Suteba La Matanza 1540429791


 


 


Amelia García, Sec Gral. Suteba La Plata 2215087446


 


 


Daniel Rapanelli, Sec Gral. Suteba Ensenada 221 4595815


 


 


Alfredo Caceres, Sec. Gral Suteba Tigre 1530097030


 


 


Lidia Braseras, Sec. Gral Suteba Quilmes 154892461


 


 


 


 

.