[Neuquén2021] En la única elección entre las PASO y las generales la izquierda va por un salto electoral

La elección a concejales de la ciudad de Neuquén este domingo 24 guarda importancia al ser la primera elección posterior a las PASO y anterior a las generales del 14 de noviembre. Se votan 9 concejales, lo que representa la mitad del Concejo y están habilitados para sufragar más de 217.000 electores.

Cesar Parra candidato a concejal por la Ciudad de Neuquén del Frente de Izquierda Unidad declaró: “Vamos a esta elección después del gran resultado conquistado por la izquierda en las PASO, donde alcanzamos el 7.9% de los votos, un resultado que queremos consolidar y ampliar. El principal motor de nuestra campaña se desarrolla con el trabajo en los barrios. En la capital son 52 los barrios sin servicios y nuestro planteo es su urbanización y la regularización. Somos la alternativa que se planta contra los candidatos de la especulación y el saqueo de los recursos y se organiza por el acceso a la vivienda. Vamos a defender el acceso al gas para todas la ciudad, porque en la provincia de Vaca Muerta miles de familias no tienen calefacción”

Agregó Parra: “El intendente Mariano Gaido impulsa como candidato a Claudio Domínguez, quien ya tuvo que bajarse de la candidatura a diputado nacional luego del repudio de la huelga de salud. Mientras los trabajadores de salud cortaban ruta por salario en el marco de una pandemia, Domínguez lanzaba su costosa campaña.”

“La lista del Frente de Izquierda Unidad es la única que se opone a los candidatos del ajuste que condenan a los trabajadores a la miseria. Luchamos contra quienes acuerdan con el pago al FMI, la entrega de recursos a las petroleras y defienden la orientación del ajuste” Concluyó el candidato

César Parra +54 9 299 551-8792

.