Recorrida por Bahía Blanca

Néstor Pitrola: “La granada de Milei estallará contra los de abajo”

De gira por Bahía Blanca, Pringles y Coronel Suárez, Néstor Pitrola (precandidato a Diputado Nacional por el FIT-U) brindó entrevistas a diversos medios y realizó charlas públicas donde intercambió posiciones políticas con trabajadores docentes, municipales, jóvenes y mujeres. Desde allí declaró:

El régimen político argentino atraviesa una crisis pavorosa: la guerra de carpetazos y denuncias cruzadas que involucran al peronismo y a Juntos por el Cambio, son expresión de ello. Sin ir más lejos que Milei encabece las encuestas es la demostración más contundente del fracaso rotundo de los gobiernos peronistas y macristas de cara a la población. La corrida contra el peso que destruye el bolsillo popular es promovida por Milei, claro, pero su principal responsable es Massa y la actual administración peronista que rescato la deuda truchísima que el macrismo nos dejó con el FMI y siguió una hoja de ruta inflacionaria y de depredación de las reservas garantizando la fuga de capitales. Los 3 jinetes del FMI, Massa, Milei y Bullrich comparten responsabilidades por el hundimiento de los trabajadores”.

Cuando vemos a Milei festejar la posibilidad de una Hiperinflación corroboramos lo que venimos diciendo: es un empleado del gran capital que reclama gritos y presiona por una mega devaluación para maximizar ganancias. Megadevaluación, reforma laboral, privatización absoluta de la salud y la educación pública y reforzamiento del aparato represivo para que el ajustazo se imponga con palos y balas. Ese es el verdadero programa de Milei de contenido rabiosamente reaccionario.

Por eso a los trabajadores y a los jóvenes los llamamos a organizarse en sus lugares de trabajo, en sus barrios y en sus lugares de estudio para enfrentar este inexorable camino de ajuste y ataque a las condiciones de vida que prepara la clase capitalista y sus candidatos. El voto al Frente de Izquierda Unidad es un refuerzo en la preparación política de esa respuesta obrera y popular contra el capital”, añadió en candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

 

 

Néstor Pitrola 11 5324-2356

 

.