recorrida en san nicolás

Néstor Pitrola: “Kicillof es el responsable político del régimen de corrupción de los Insaurralde y los Chocolate, mientras crece la miseria y el narcotráfico”

El candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores -Unidad Néstor Pitrola, estuvo en San Nicolás junto a Patricia Gonzales candidata a intendenta de la localidad y Cecilia Ojeda candidata a primer concejal. Participaron de un masivo acto en la Plaza Mitre, con 2000 personas.

Pitrola dijo: “Es innegable la responsabilidad de Kicillof en la podredumbre del régimen de camarillas del PJ bonaerense. El Yategate de Insaurralde es muy profundo, porque la camarilla del intendente en licencia de Lomas de Zamora, es la heredera del Duhaldismo y es en la que se asienta estructuralmente el gobierno de Kicillof en un pacto entre la Cámpora de Máximo Kirchner y un sector de barones del conurbano”.

Asimismo, señaló: “Queda claro que el peronismo, aunque se vista de progresismo, PJ queda. Sienta sus bases en un régimen de manejo discrecional de los fondos públicos y todo tipo de negocios de dudosa procedencia, como es el caso del negocio del Juego, del cual Insaurralde es jefe, como lo fue Scioli. Ni hablar de los contratos de la obra pública que enriquecieron a los José López y Cía”.

Por su parte, el silencio de Milei y Cambiemos frente al escándalo de las tarjetas de Chocolate y a Insaurralde muestra también que los negocios y la corrupción trascienden los límites de un partido y envuelven al conjunto del régimen político. Chocolate es massista histórico, su modus operandi es común a los dueños del poder, con Otermín como Presidente de la Cámara y a la vez candidato heredero de Insaurralde en Lomas”. Sostuvo el candidato.

Pitrola concluyó: “La metástasis del cáncer de la corrupción no es curable con las fuerzas de los políticos capitalistas, porque es inherente a sus negocios y negociados. Los trabajadores y la juventud saquemos las conclusiones de fondo del caso para rebelarnos contra los políticos y burócratas sindicales con los que ya negocia el propio Milei. Mientras el pueblo se hunde en un 40% de pobreza, los capitalistas fugan los dólares a resguardo de los estallidos económicos y sus políticos pasean por Marbella. El único voto anticorrupción y anticasta es al Frente de Izquierda Unidad. Es un voto consciente para encarar la etapa que viene, por una salida de los trabajadores a la crisis que irá inevitablemente a un desenlace dramático para el pueblo trabajador. Sea con Milei, con Massa o con Bullrich”.

 

Néstor Pitrola 11 5324-2356

.