Néstor Pitrola en San Nicolás: “El ‘keynesiano’ Kicillof defendió el zarpazo de Massa pesificando el Fondo de los jubilados”

Néstor Pitrola precandidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires estuvo de gira en San Nicolás donde protagonizó una asamblea de 250 militantes y simpatizantes que lanzaron las precandidaturas locales a Intendenta y concejala: Patricia González y Cecilia Ojeda, respectivamente. La próxima semana estará en las ciudades de Olavarría, Azul y Bolívar.

Pitrola señaló que “el gobernador Kicillof que se reclama ‘keynesiano’ rescató la ruinosa operación de Massa pesificando de manera forzosa el Fondo Garantía y Sustentabilidad de los jubilados. Una operación que al mismo tiempo ofrece un negociado al capital financiero lanzando deuda en dólares al mercado por chirolas lo que constituye una privatización de deuda pública.

Se le cae la careta ‘progresista’ al gobernador, pero no debe extrañarnos porque ya endeudó a la provincia con el canje de deuda que replicó el del denostado ministro Guzmán y ha prolongado sin solución alguna el ataque de Vidal a las jubilaciones de los trabajadores del Bapro. Mucho bla, bla, bla del novel peronista, pero sigue los pasos de reforma previsional del FMI, el único programa económico vigente en la Nación y por ende en la provincia. Rechazamos la operación de Massa y planteamos que se vaya Raverta y la ANSES sea gestionada por un Directorio electo por trabajadores y jubilados”.

 

Néstor Pitrola 11 5324-2356

.