Néstor Pitrola en Salto: “Se baja Alberto Fernández y crece el ‘que se vayan todos’”

El precandidato a gobernador para la Provincia de Buenos Aires Néstor Pitrola, continuó su recorrido visitando hoy Salto y Pergamino.

El dirigente de Partido Obrero declaró: “Ahora se baja el presidente de una candidatura que no nació nunca. Antes se bajó Macri, ambos con los números en la mano que marcan el repudio popular a los dos máximos responsables de la decadencia de los últimos 8 años. Lógicamente hay que sumar a Cristina, autoproscripta. Los últimos tres presidentes. No se trata sólo del fracaso de ellos, sino de los motivos: han hundido al país en el endeudamiento, en la inflación, en la pobreza, han sido y son los socios de la fuga de capitales, de robarle sistemáticamente a los jubilados, de la precarización laboral y el trabajo en negro, de la desocupación crónica.

Desde luego, de entregarnos al FMI. Cómo no va a crecer el repudio popular. Pero hay que sacar las conclusiones porque unos y otros, Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, son los políticos del círculo rojo que reunido en el Llao Llao anteayer festejaron a Bullrich o aún a Milei y sus salidas de fuerza para imponer más reformas antilaboral y antijuilatoria, para destruirnos del todo mediante un Rodrigazo. Ante la vuelta de una bronca popular como la que precedió al 2001, vamos con todo con un Frente de Izquierda que se plante, para que la rebeldía sea acompañada esta vez por una salida desde el campo de los trabajadores.”

Néstor Pitrola 11 5324-2356

.