Néstor Pitrola en Chubut


"En la Patagonia, el problema del impuesto a las ganancias sobre los salarios está al rojo vivo"


 


“Aquí en la Patagonia, como en todo el resto del país, el problema del impuesto a las ganancias sobre los salarios está al rojo vivo”, señaló el diputado nacional Néstor Pitrola en el marco de una visita a Puerto Madryn, donde compartió una reunión con diversos sectores de trabajadores.


 


“Lo muestra que el próximo 22 de mayo, aquí en Madryn, habrá una movilización contra este gravoso impuesto sobre los salarios, encabezada por los obreros metalúrgicos de Aluar, quienes serán acompañados por los gremios docentes, marineros y camioneros, entre otros”, agregó Pitrola.


 


“La CGT debe convocar en forma inmediata a un paro de 36 horas. No queremos ningún retoque al mínimo, ni decretazos de Cristina, planteamos la abolición del impuesto a las ganancias sobre los salarios y jubilaciones, tal como consta en el proyecto que presentamos desde el Bloque Frente de Izquierda y los Trabajadores en la reciente Sesión Especial realizada en el Congreso”, finalizó Pitrola.


 


Además, Pitrola saludó el triunfo de la huelga municipal en Río Turbio, la huelga en curso en Caleta Olivia del mismo gremio y dio el apoyo político del Partido Obrero a la lista provincial de la CTA encabezada por el gremio docente Adosac e integrada por el PO. 

.