Néstor Pitrola en Alte. Brown: “El régimen VIP incluye las fiestas clandestinas”

Néstor Pitrola, candidato a Diputado Nacional por la lista 1A Unidad de la Izquierda en el FITU –lista que encabezan Nicolás Del Caño y Romina Del Pla-, inició su jornada acompañando a los trabajadores de EMA movilizados por su reincorporación en el Puente Pueyrredón. Más tarde se dirigió al distrito de Ate Brown donde participó de una distribución de material de difusión de la campaña del Partido Obrero en el Frente de Izquierda en puerta de la Serenísima y luego en la puerta de la fábrica Guidi, para terminar con una recorrida y charla con los vecinos en la estación Burzaco.

Pitrola se refirió al escándalo presidencial que conmueve a la opinión pública:

“Se nota que el régimen VIP incluye las fiestas clandestinas en Olivos. El vacunatorio VIP no fue un error del ministro de salud eyectado, fue parte de un régimen de privilegios, impunidad y duplicidad. Mientras el Presidente amenazaba con ‘hacer cumplir la ley con las tropas federales’, mientras desaparecía Facundo Castro tras ser detenido por la Bonaerense en un control policial de cuarentena, mientras Insfran sitiaba Formosa o la policía de Manzur y Capitanich procedían a todo tipo de atropellos con la excusa de la cuarentena, se realizaban este tipo de fiestas clandestinas en la residencia presidencial de Olivos.”

“La calificación de “descuido” por parte del Jefe de Gabinete es una burla a la población que carga con las víctimas de la pandemia y las demoledoras consecuencias económicas y sociales de la política oficial. Pero ha sido un acto obligado por la aparición de la prueba flagrante, después de la mentira presidencial en reportajes previos en los que negó completamente los hechos que ahora confirman y reconocen. La ruta de la foto todavía nos puede deparar algunas claves de las agudas crisis internas en la colación de gobierno. Más allá de cualquier investigación judicial es importante el balance político del pueblo argentino frente a un gobierno que enfrentó la pandemia no solo a partir de los privilegios del poder, sino también con la línea maestra de descargar la crisis sobre los que menos tienen, privilegiando a los acreedores y ejecutando un ajuste dictado por el FMI.” Concluyó el candidato

Néstor Pitrola 11 5324-2356

.