Néstor Pitrola: “El gobierno tiene un programa: el del FMI, Juntos por el Cambio no tiene otro, el Frente de Izquierda sí”

Néstor Pitrola, al arribo de Mar del Plata dónde participó junto a Romina Del Plá de una asamblea partidaria de 1200 militantes y simpatizantes se dirigió a José C. Paz dónde realizó otra asamblea de similar magnitud y contenido.

Néstor Pitrola declaró: “El gobierno está desenvolviendo un ajuste feroz sobre la inmensa mayoría de la población, con un 45,3% de pobreza. En José C. Paz es más que evidente, más de 20 años de gobiernos peronistas y el distrito sigue siendo uno de los más pobres de la provincia. En plena pandemia y con DNU “antidepidos” rigiendo, las patronales impusieron ajuste, cierres, suspensiones y condiciones laborales a la baja. Los datos del INDEC publicados esta semana muestran una inflación en lo que va del año que acumuló un 25,3% de aumento y un 50,2% en términos interanuales, estas cifras son el resultado de un gobierno que viabiliza subas en las tarifas a la par que no toma ninguna medida de fondo para controlar el alza en los precios”.

Y culminó: “Nuestro programa tiene una salida para el problema de la desocupación y la pobreza. Ninguno de los dos bloques políticos que intentan polarizar la elección ha podido sacar al país de la catástrofe económica y social en el que está sumergido. Es simple, el gobierno tiene un programa: el del FMI, Juntos por el Cambio no tiene otro, el Frente  de Izquierda sí”.

 

Néstor Pitrola 11 5324-2356

.