El precandidato a 1er diputado nacional recorrió San Pedro, San Nicolás y Ramallo

Néstor Pitrola: “El gobierno de Alberto, Cristina y Massa termina sus días robando a los jubilados igual que Macri”

El precandidato a diputado nacional Néstor Pitrola, que es parte de la lista del FIT-U que tiene a Solano como precandidato a presidente, realizo una extensa gira por San Pedro, San Nicolas y Ramallo, donde brindo declaraciones para numerosos medios y participó de importantes asambleas con la militancia y allegados.

“En el último año los jubilados perdieron un 12,3%. En lo que va del gobierno, mucho más. Que nadie se engañe con los bonos para la mínima porque cuando llegue el próximo gobierno sólo quedan los básicos, en todas las categorías, de la mínima a la máxima. Esa es la trampa de los importes por única vez que empezaron con Macri y siguieron con el gobierno del Frente de Todos que empezó por suspender la movilidad. Y al frente de la Anses está Fernanda Raverta, de La Cámpora y referente pejotista marplatense.

Cualquiera de las listas, tanto de las internas de Juntos por el Cambio, como de la interna trucha entre Massa y Grabois, son listas de enemigos de los jubilados. Todos se inclinan ante el FMI que sistemática y obsesivamente apunta a la reducción del ‘gasto jubilatorio’. Esto incluye extender la edad, eliminar los restos del 82% móvil mal llamados regímenes especiales y continuar deteriorando el valor real de los haberes. Nunca recomponer el financiamiento que destruyó Menem desde los ’90. Votar la izquierda que se planta es también votar por los jubilados, presentes y futuros”.

Néstor Pitrola 11 5324-2356

 

.