Néstor Pitrola desde Berazategui insistió: “El único voto útil es el que enfrenta a los candidatos del FMI y el único voto bronca es al FIT Unidad, la abstención es regalarles el poder”

Néstor Pitrola, precandidato a diputado nacional por la lista 1A del Frente de Izquierda Unidad, participó de un volanteo en la fábrica papelera Berazategui, de una recorrida por la peatonal, y luego de un masivo acto en Longchamps, donde se repudió la violencia ejercida por una patota contra la militancia del PO. Desde allí insistió con la necesidad de concentrar el descontento popular con un masivo voto a la izquierda.

Néstor Pitrola señaló: “En las calles, en los barrios y en las puertas de fábrica se nota el descontento popular. Es la consecuencia lógica de la política del Frente de Todos hoy y de Juntos antes. Porque ambas fuerzas colocaron todos los recursos del país al servicio de los capitalistas y del FMI, relegando al pueblo trabajador a la pobreza. Pero ese desencanto debe ser canalizado en una salida propia de las y los trabajadores. Abstenerse, votar en blanco o no ir a votar, solo favorece a los actuales dueños del poder económico y político. La bronca contra los candidatos de la pobreza, de la inflación, de los despidos, de los salarios a la baja, del robo a los jubilados, de la entrega nacional, de la reforma laboral, hay que canalizarla votando al Frente de Izquierda Unidad. El voto al FIT-U es un voto bronca contra los que gobernaron las últimas décadas y hundieron al país. El voto al Frente de Izquierda es el único voto útil para reforzar la lucha por un salario igual al costo de la canasta familiar, por el trabajo genuino, por el acceso a la tierra y la vivienda, y para terminar con el sometimiento del país al FMI”.

Néstor Pitrola 11 5324-2356

 

.