Miercoles 6, 11h movilización en Obelisco y en todo el país: ¡no se aguanta más!, ¡con hambre no hay cuarentena!

Las organizaciones piqueteras independientes del Gobierno, movilizan y piden reunión urgente con el ministro Daniel Arroyo

Han pasado semanas sin entrega de alimentos en la cantidad y calidad necesaria. El Ministerio de Desarrollo Social no ha resuelto un problema elemental como el de los comedores populares que desbordan de demandas, ya no solo de desocupados.


 


El Gobierno alega que las empresas alimenticias no quieren venderle los alimentos ¡si no es con sobreprecios! Es un escándalo que luego de robar con sobreprecios los empresarios quieran seguir haciendo negocios con el hambre de la población, si el Gobierno no los denuncia es cómplice de una extorsión.  


 


CRECE LA PANDEMIA Y LOS CONTAGIOS EMPIEZAN A AVANZAR POR LOS BARRIOS MAS HUMILDES, QUE SIN COMIDA Y HASTA SIN AGUA NO AGUANTAMOS  MAS! Los vecinos muertos en el Barrio Mujica (Villa 31) son responsabilidad de los gobiernos nacional y de la ciudad, no hubo prevención y fracasó la cuarentena.


 


El IFE, único subsidio que el Gobierno lanzó allá en el lejano 23 de marzo, ha dejado a más de 4 millones de trabajadores sin ingresos afuera, no permite la reinscripción de los que no llegaron a inscribirse en el día que le tocaba y una gran cantidad de beneficiarios lo cobrará recién en junio: ¡3 meses y medio después de lanzado el decreto! El despido con causa del titular del ANSES ha dado la razón en nuestras denuncias, sin embargo, aún no sabemos qué pasará con los excluidos. 


 


La provisión de alimentos, el pago inmediato del IFE sin exclusiones y la entrega de elementos sanitarios y de higiene, es una cuestión en la que le va la vida a millones de personas. El miércoles 6, a las 11h vamos a movilizarnos, defendiendo la cuarentena, por eso lo haremos respetando el distanciamiento social y con barbijos. Nos movilizamos en todo el país por estos reclamos ELEMENTALES PORQUE CON HAMBRE NO HAY CUARENTENA !!!


 


LE PEDIMOS UNA  REUNION URGENTE AL MINISTRO ARROYO.


 


EL HAMBRE ES HOY!


 


11hs en el OBELISCO Y EN TODO EL PAÍS.


 


POLO OBRERO -MTR HISTÓRICO – MTR VOTAMOS LUCHAR – C.U.Ba. M.T.R.- M.I.D.O.– MAR, MOV 29 DE MAYO -BLOQUE PIQUETERO NACIONAL(T.Or.Re- AGRUPACION ARMANDO CONCIENCIA-RUP- O.T.L.)- MTR 12 DE ABRIL – FDU, BUEL,A TRABAJAR, –  AGRUP 17 DE NOVIEMBRE – M.V. y J.S. MDL.

.