[Martes 24]Néstor Pitrola en Olavarría

Este martes 24 el precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires Néstor Pitrola visitará la ciudad de Olavarría en donde participará de varias actividades.

Néstor Pitrola quien acompaña en la Lista 1A del Frente de Izquierda Unidad a Nicolás del caño y Romina Del Plá estará participando de diferentes actividades en el marco de la campaña electoral. Lo acompañarán, la precandidata a Primera Concejala Yessica Almeida, y Nicolás Adorno precandidato a Segundo Concejal.

A las 16 horas brindaran una conferencia de prensa en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, en el salón de ‘Usos Múltiples’ (Lamadrid al 4050). Luego, a las 17:30 se realizará un Acto en la plaza del centro que reunirá a militantes y simpatizantes para analizar el escenario nacional y local y seguir desenvolviendo la campaña electoral de cara al objetivo de constituirse como la tercera fuerza en la Provincia de Buenos Aires.

El dirigente del Partido Obrero viene realizando una intensa campaña por toda la provincia y luego de su recorrida por la ciudad de Azul, y ahora Olavarría, el miércoles visitará la ciudad de Tandil. 

Néstor Pitrola 11 5324-2356

.