Martes, 17h, acto FIT en Plaza de Mayo

En el acto por el día internacional de los trabajadores, que se hará el martes 30, serán oradores Néstor Pitrola, Romina Del Plá y el secretario general del sindicato del neumático, Alejandro Crespo y dirigentes del PTS e IS


La diputada nacional del Frente de Izquierda y candidata a la fórmula presidencial, Romina Del Plá, dijo que “Las medidas que acaba de tomar el gobierno con el apoyo del FMI agravarán la recesión por el aumento de tasas de interés y reventaran las reservas del Banco Central. Se toman para financiar la fuga de capitales para salvar a un Macri irrecuperable.”


“Frente a la crisis, el Frente de Izquierda postulará una salida en defensa de las reivindicaciones de trabajadores, la juventud, las mujeres sobre la base de la ruptura con el FMI, el no pago de la usuraria deuda externa y la nacionalización bajo control obrero de los resortes fundamentales de la economía. La llamada oposición plantea un recambio electoral de la mano del FMI y el repago de la deuda. Es un camino de ajuste y de las reformas antiobreras que trae el capital internacional. El Frente de Izquierda planteamos una Asamblea Constituyente que sobre la base de la irrupción de los trabajadores reorganice política, económica y socialmente al país.”


 


Romina Del Plá: 1140429791

.