María del Carmen Díaz «Las trabajadoras de casas particulares estamos presentes en las listas del FIT-U»

El sábado se presentó la lista "Unidad de la izquierda- 1A" del Frente de Izquierda Unidad encabezada por Gabriel Solano para la legislatura y Myriam Bregman y Vanina Biasi para diputadas. Esta lista está integrada por diversos delegados y referentes del movimiento obrero y estudiantil. Entre ellas se destaca María del Carmen Díaz como precandidata a legisladora en la Ciudad en la única lista que integra trabajadoras de casas particulares.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

María del Carmen Díaz se refirió: «Las trabajadoras de casas particulares somos más de un millón y medio en toda la Argentina. Venimos organizándonos contra el ajuste de este gobierno que nos condena a salarios que están por debajo de la línea de la pobreza. Más del 70% somos trabajadoras no registradas, no tenemos derechos. Estoy contenta de integrar la lista junto a Gabriel Solano y Vanina Biasi en la Ciudad y que a nivel nacional integremos las listas del FIT-U para poder seguir impulsado nuestros reclamos. También para poder ser una opción independiente a las y los candidatos del Frente de todos y de Juntos x el Cambio que son los que nos trajeron a este nivel de pobreza y miseria social.”

Gabriel Solano agregó: “Destaco la presencia de trabajadores y juventudes en las listas del Frente de Izquierda Unidad. María del Carmen Díaz es el ejemplo de las mujeres que luchan por los derechos e intereses de los trabajadores. A diferencia de las listas de Juntos x el Cambio y el Frente de Todos que llevan de candidatos a integrantes de las burocracias sindicales y de los empresarios nuestra lista es de trabajadores, juventudes y grandes luchadores.”

María del Carmen Díaz 11 6676-2056

Gabriel Solano 11 5690-1514

              Gabriel Solano                                                      María del Carmen Díaz

.