Marcelo Ramal visita Mendoza en apoyo al Frente de Izquierda


El legislador porteño del Partido Obrero por el Frente de Izquierda, Marcelo Ramal, está de visita en la ciudad de Mendoza para apuntalar la campaña de la izquierda con vistas a la elección Municipal del próximo 22 de febrero.


Ramal, que viene de frenar el aumento del acarreo de las grúas en la ciudad autónoma de Buenos Aires, se entrevistará con Andrés Elias, primer candidato a concejal por el Frente de Izquierda, con el objetivo de trasmitirle su experiencia en enfrentar la política de Mauricio Macri, resumida en favorecer a las empresas constructoras con la obra pública y la especulación inmobiliaria.


El legislador porteño puntualizó: “En la Ciudad autónoma Macri gobierna para los que especulan con la tierra y desarrollan grandes negociados como en Puerto Madero, acá en Mendoza la gestión radical cuenta con el apoyo del PRO. Están marcando que gobiernan para los mismos intereses a espaldas del pueblo trabajador”.


“Lo que tiene de novedoso Mendoza es que la UCR ha logrado algo que no han conseguido en otros lugares: unificar al PRO de Macri con el Partido Socialista, el ARI y Libres del Sur. Marcando asi el desbarranque definitivo de la centro izquierda y abandonando definitivamente sus principios. Para el progresismo la única alternativa es el Frente de Izquierda y eso es lo que venimos a apoyar”. Finalizó Ramal.


Marcelo Ramal estará de gira por distintos medios de la ciudad de Mendoza, al medio día almorzará con dirigentes sindicales y por la tarde a las 19hs será orador central de un acto junto con Andrés Elias, y la diputada nacional electa y secretaria general adjunta de CTA, Soledad Sosa y Héctor Fresina quien es el presidente del bloque de diputados del Frente de Izquierda

.