Marcelo Ramal recorrió Parque Patricios y llamó a movilizarse el 24 de marzo
23/03/2015
El primer candidato a legislador por el Frente de Izquierda, el diputado Marcelo Ramal, recorrió el Parque Patricios en la tarde del domingo, acompañado de candidatos a legisladores y comuneros.
Ramal señaló "este 24 de marzo tendrá un significado especial. Por un lado, denunciaremos al 'estado de servicios' que el kirchnerismo reforzó en esta década, de la mano de los Stiuso, Berni y ahora Milani. Pero quienes aspiran a suceder a los K, como Macri, tienen su propio prontuario de espionaje y represión, con Fino Palacios, la Metropolitana y ahora las temibles pistolas Taser".
“Contra el encubrimiento y la impunidad de unos y otros, marcharemos este 24 de marzo junto a las organizaciones de derechos humanos independientes del gobierno", concluyó Ramal.
Recibí nuestros envíos
Suscribite a nuestra lista de prensa y recibí en tu mail comunicados de prensa, notas e información del Partido Obrero y el Frente de Izquierda