Marcelo Ramal: “Llamo a toda la población de izquierda y progresista a votar por el Frente de Izquierda”


 Marcelo Ramal, legislador porteño y candidato al PARLASUR por el Frente de Izquierda, votó en el Instituto Japonés del barrio de Almagro. Desde allí declaró a los medios presentes: “Sabemos que hay una inmensa movilización de más de 2000 fiscales del FIT en la Ciudad de Buenos Aires, y que se replica esa movilización en todo el país. Algo que reafirma lo ocurrido durante toda la campaña electoral.”


 


“Estamos entusiasmados con que el Frente de Izquierda salga fortalecido con el aval de una importante elección, y por la posibilidad de reforzar nuestra presencia en el Congreso Nacional, particularmente con el ingreso de Néstor Pitrola en la Provincia de Buenos Aires, y de Gabriel Solano en la Capital Federal.”


 


“Hago un llamado a toda la población de izquierda y progresista de la Ciudad a que vote al FIT, para que tengamos la representación de una fuerza consistente, una fuerza que lucha todos los días y no cada dos años, de una fuerza que es una construcción colectiva y no un proyecto individual. Con esa expectativa esperaremos los resultados el día de hoy. “

.