Marcelo Ramal: “La supuesta disolución de la ex SIDE es un fraude político”


En el día de hoy, el Partido Obrero realizó una movilización en la puerta del Senado con motivo del debate sobre la nueva ley de inteligencia. El legislador porteño del FIT, Marcelo Ramal expresó: “Esta ley es una cortina de humo, todo el personal de la exSIDE seguirá en el nuevo organismo. Será sólo un cambio de nombre, es una vulgar maniobra para encubrir la responsabilidad política”.


 



“Hay que destacar la absoluta falta de autoridad política de quienes hoy se dicen opositores y que son incapaces de darle una salida a esta crisis. No sólo el gobierno nacional sino también el gobierno de la ciudad orienta estos servicios de espionaje contra los movimientos populares”.


 


“El Partido Obrero plantea que debe conocerse toda la verdad, debe haber una interpelación en el Congreso a todos los ministros involucrados hasta llegar al gobierno nacional por sus operaciones de encubrimiento y mostrar los lazos de los servicios de inteligencia nacional con los internacionales. Esto pondrá de manifiesto que los que aparecen hoy como opositores tuvieron una larga complicidad con los mismos servicios de inteligencia que están denunciando”, concluyó Ramal.

.