Marcelo Ramal denunció la “virtual disolución de la Comisión de Legislación del Trabajo”


Marcelo Ramal, diputado porteño del Frente de Izquierda, denunció en el recinto la “virtual disolución de la Comisión de Legislación del Trabajo”, que trata cuestiones vinculadas al régimen laboral en la Ciudad.



En la sesión, Ramal presentó sobre tablas varios proyectos relacionados con el tema. Entre ellos, las irregularidades en los concursos de la Dirección de Estadísticas, y el reclamo por la reincorporación de Pastor Mora, delegado del Teatro Colón que el macrismo despidió y que fuera reinstalado por decisión judicial. “Presento estos temas sobre tablas ante la virtual disolución de la Comisión de Trabajo, que no tuvo una sola reunión en lo que va del año”.



La presentación de Ramal generó un fuerte cruce entre varios bloques, que se agravó cuando el macrismo rechazó tratar sobre tablas los proyectos de Ramal. “No es casual que la comisión que es caja de resonancia de las relaciones laborales en la Ciudad se encuentre paralizada. Ello se corresponde con la política  de persecución a delegados gremiales combativos, precarización laboral y sobreexplotación que rige en el conjunto del Estado de la Ciudad”, concluyó el diputado del FIT.


Para ver la intervención completa:



Contacto

Marcelo Ramal 1556901943



Prensa:

Maura 1540555424 – Agustina 1555770598- Cecilia 1140553294 – Olga 1560058303

.