Mañana, jueves 1º: jornada nacional de lucha

Desde las 11h, movilizamos desde Obelisco

En esta situacion de Crisis Economica y Emergencia Social, el gobierno quita y suspende cobros de Programas Sociales.


 


– Basta de suspensiones y bajas por trabas burocráticas.


– Por operativos para las organizaciones, donde las Udai no puedan dar respuesta inmediata.


– Por la inmediata resolucion de dificultades bancarias para los cobros.


– Solución para quienes quedaron desprotegidos frente al cierre del Programa Construir Empleo.


– Plena implementacion de la Ley de Emergencia Social.


 


En esta delicada situación social, desde el gobierno nacional se generan trabas burocráticas que el propio estado no logra resolver, y se demoran en instrumentan las acciones necesarias, profundizando la situación de probreza de miles de compañeros y compañeras.


 


El presupuesto aprobado con media sanción  y con el acompañamiento de los.gobernadores en Diputados,  es un paso mas en el plan de ajuste y represión de este gobierno. Como lo hicimos frente al gobierno de Cristina Fernandez, las organizaciones sociales seguiremos en la calle denunciando lapobreza que generan, y a la que nos quieren condenar.


 


Polo Obrero |Barrios De Pie| F.O.C. ( M.A.R. -29 DE MAYO- 19 DE DICIEMBRE) en CTA-Autonoma- MTR – Votamos Luchar – Cuba MTR. MOT, MIDO. TODU Y TODEL Venceremos. | Bloque Piquetero Nacional: Movimiento T. Or. Re. Trabajadores Organizados para la Revolución, Agrupación Armando Conciencias, T. O. D. E. L. Asociación Civil Trabajadores Ocupados y Desocupados En Lucha , F. D. U. Frente Desocupados Unidos, R. U. P. Resistencia de Unidad Popular O. T. L. Organización de Trabajadores Libertarios

.